miércoles, 2 de septiembre de 2009

Video 11 de septiembre de 2001

Buenas amigos como va?? seguro q todo bien, les traigo el video que las compañeras cintu #22, ale#03, naty#05 y el amigo heber#99 prepararon para su clase de historia, chicos les quedo PERFECTO el video, los felicito y la clase tambien estubo buena, lo unico feo sobre lo que trata, es un hecho tragico en la que muchas personas murieron sin tener la culpa de nada, una mancha negra en la historia de la humanidad, dificil de olvidar, tiempo para recordar y reflexionar, aqui esta el video:




Simplemente una promo............... pero la mejor!!!

9 comentarios:

cari dijo...

hola!!!
como andan todos???
muy lindo lo que hicieron chicas!!
nada que ver con lo que hablaron pero bue jajajja
que se le va a hacer??? jajaja
los dejo....que anden super bien...
bye bye

k'rlos#32 dijo...

ta bueno pero la cagaron al final.......

jajajajajajaja

KITO #26 dijo...

holaaaa!!!!

ta re copado el video...

la verdad hicieron algo qe nadie se le ocurrio hacer...

y la clace tambien estubo interesant...

bue..

nos vemos..

AGUANTE SLAXSUUUUU!!!!

Lauriitahh!! dijo...

hliiss a todos me reee pasoo!!

es re limdo el blogg!!

se ve qe son unidoss!!

we.. algo colgada yo en esto

pero qe le vamos hacer!!..

me voy despidiendoo!!

bzitozzz!!

lau---- hna de kitoo!

Anónimo dijo...

Holaaa miss amoress..
comoo andann??.. la verdad k less kedoo re lindo chicas.. yo esee diaa faltee.. i no pude estar en su clase.. pero se ve k tubo buena.. ahii chikss..lass adooroo,,son todoo, i no ir a colee es extrañarlo.. ensimaa fin largo..esperoo k noss juntemss ehh ?? pork es imposiblee no verns hasta el martess.. toodaa la suertee mañanaa i krlos i kito vann a bailar de 10 ahh i anitaa k hoii me enteree k bailas.. ahii k vaa ah hacer esoo i yoo noo voii a tar.. :(:(
loss amoo.. i siempree cn ustedess.. !!
ii
Slaxsuu ..
Simplementee unaa promoo peroo la mejor.. !!

(L)(L):D:D:D

LoRe # 21 dijo...

jaja la de arribaa soii yop..



LoRe #21


Su perchita
:D:D

jaja

naty #05 dijo...

jaja q video mas feo che.....

como pones algo asi en el blig jaja quien lo abra hecho valla a saber.. jaja
bue a disfrutar q esta es nuestra semana la del "ESTUDIANTE" bue no se si sera tan nuestra pero igual q festejar jaja

las quiero muchisisimoooo y aguante slaxsuu

emitua#19 dijo...

jajaja
me oazooo bueno el video
nos vemos
suerte

Anónimo dijo...

no se.. no me cabe nada eso..

ta malisimo para mi..

si hubiese sido un recital de korn.. o slipknot!! las felicitaria...

pero ni ahi..

jaja


re rataaaa

:D

xD

na q se yo..

safa..
.
me jui...

#666