domingo, 19 de julio de 2009

Feliz dia del amigo!!

y xq no crear otro post para desearles que tengan un feliz dia del amigo? jajaj no lo pense ni 2 segundos, es por eso q me tomo el trabajo de crear este post, es x ustedes los q hacen q sea como soy (no se vallan a arrepentir ahora jajaja) a ustedes q les debo todos los buenos momentos en el cole...... en la calle...... hasta cuando estamos alejados y nos mandamos mjs. Sin mas palabras les dejo este post:
Este video me llevo toda la noche hacerlo........ son las 3:25 de la mañana...... esto fue dificil de hacer la verdad...... xq tenia q seleccionar las fotos y elegi tantas q el video se iba a hacer larguisimo jajjajaja pero bue despues de mucho esfuerzo elegi las mejores, me faltaron un par de fotos pero bue en otra sera,Jony Meza Kevin Flavia, en el proximo voy a tratar de q esten en el proximo,disfruten este video es para ustedes:




PD:yo se q el tema de Alejandro Lerner y Los enanitos verdes esta re quemado(y ahi se escucha mal, no se xq...despues lo arreglo) pero no es para menos, es la mejor definicion de amigo, x eso se gano un lugar en este video

Poemas de AMISTAD:

A mis amigos

A mis amigos les adeudo la ternura
y las palabras de aliento y el abrazo,
el compartir con todos ellos la factura
que nos presenta la vida paso a paso.

A mis amigos les adeudo la paciencia
de tolerarme mis espinas más agudas,
los arrebatos del humor, la negligencia
las vanidades, los temores y las dudas.

Un barco frágil de papel
parece a veces la amistad,
pero jamás puede con él
la más violenta tempestad.
Porque ese barco de papel
tiene aferrado a su timón,
por capitán y timonel...
¡un corazón!

A mis amigos les adeudo algún enfado
que perturbara sin querer nuestra armonía,
sabemos todos que no puede ser pecado
el discutir alguna vez por tonterías.

A mis amigos legaré cuando me muera
mi devoción en un acorde de guitarra,
y entre los versos olvidados de un poema
mi pobre alma incorregible de cigarra.

Un barco frágil de papel
parece a veces la amistad,
pero jamás puede con él
la más violenta tempestad.
Porque ese barco de papel
tiene aferrado a su timón,
por capitán y timonel...
¡un corazón!

Amigo mío si esta copla como el viento
a donde quieras escucharla te reclama,
serás plural porque lo exige el sentimiento
cuando se llevan los amigos en el alma.

Autor: A. Cortez


Las palabras no encuentro,
para expresar lo que siento,
la amistad representa,
tan puros sentimientos.

Un amigo verdadero,
no se como describirlo,
tan dulce, sincero y tierno,
lleno de ternura y afecto.

Ese cariño que siento,
cuando nos encontramos.
La emoción del abrazo,
cuando nos saludamos.

Siempre presente allí está
con su palabra da fuerza,
para mis sueños alentar,
o mientras lloro callar.

Lee mi mirada y silencios,
conoce todos mis secretos.
Me ayuda y me sabe valorar,
siempre dispuesto aconsejar.

Él es mi amigo perfecto,
fuente de consuelo a mi alma,
está siempre aquí a mi lado,
y a mi corazón da calma.




Todos los derechos reservados
Copyright © 14/07/2009 by Arjona Delia


Amigos a gozar este dia!!!! es todo nuestro!!!!

--------------------------------------------------------------------»maito#44

7 comentarios:

Beluchiitta* #77 dijo...

WoW ja la verdad sin palabras maito...!!Re emocionada boludo jajaja....!!!Feliz Dia a todos...!!!
Hay k disfrutar a full estos ultimos añitos k kedan...!!!
Los kiero muchisimos a todos no se olviden pase un año juntos a uds k fue el mejor y lo deje todo junto a uds y es inolvidable...!!
Ke esten bien...Besotes..!!
Los amo...!!!!



Beluchii77a...!!!!!

cari #89 dijo...

h0la!!! felizzzz dia para t0d0s...
muy lind0 el vide00
esper0 q la pasen re lind0 t0d0s!!!
bue aunq sea un p0c000 l0ca y discuta c0n vari0s l0s quier0 mush00 a t0d0s jaajaja...
q anden bien!!!
n0s vem0s pr0nto....
bes0s para t0d0s!.!.!.

maito #44 dijo...

jajaj gracias chicas x firmar, a ver si todos se ponen las pilas a firmar!!! jajaj todos me dijeron q lo disfrutaron pero ninguno firmo x aca......... al final parece q esto no lo viera nadie!

salu2 amigos se los re extraña!! nos vemos en un rato

naty #05 dijo...

holazzzzz
hay hermosoo video me encanta...!!
chicos les quiero decear un muy FELIZ DIA DEL AMIGOS LOS SUPER QUIEROOO A TO2.....

son una parte muy importante de mi los amoooooo y graciasss por formar parte de mi vida....

podran decir q toy loca pero quiero volver al colegiooo x q los super extrañoooo los quieroooo

P/D: maito me debes una me hiciste llorar

maito #44 dijo...

vos llorar??? jajjaja creo q ni juntando las lagrimas de todos juntan lo q llore yo cuando hice esto...... no se me re llego desde el 1er momento..... este simple video me ha costado horrores de hacer..... ubiera qrido q sea eterno pero no lo hubiera podido subir jajajajaj

tamy#14 dijo...

bue maito q t digo m has dejado sin palabras...

me enkntan tus videooo...

estannn reee buenos...

y la verad q estoydeacuerdo con beluu!!!

los videos emocionan....


posta posta!!!


nuestra promo va hacer la mejor promocionada... y todo graxias a voss.....y tdas tus producciones

la verdad que sos el mas grandes... y el q mas se preocupa x la promo...
q emocion ojala

q pasee rapido....
ste año .. je je je bue....


FELIZ DIA PARA TODOS!!!!!



tamy#14

maito #44 dijo...

500 visitas, bien ahi vamos todavia, cambie un poco el formato del blog, espero les guste, nos vemos gente disfruten!

mañana al cole q cagadaaaaaaaaaaaa jajajajaja