lunes, 6 de julio de 2009

Nuevo video!!!

buenas compas!!!!! q mal q vienen estas vacaciones!! con eso de ir a buscar las tareas....... bue pero x lo menos veamosle el lado positivo...........no les vemos la cara a los profes jajajaj

bue les comento q ya me sacaron el yeso!(en realidad me lo saque yo xq fui al medico y no estaba jajajaj) y q ya termine la edicion del video q tanto me pedian q hiciera jajaaj estube DIAS SEMANAS ajajaja(naaaaaaaaa me llevo unas 3 hs) pero bue lo que importa es q ya esta listo y que lo voy a poner en el blog.....

PD: por favor voten en la escuesta de mas abajo, salu2!

aca se los dejo:




tambien lo subi a youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=xkk5co2vCLk

-------------------------------------------------------------»maito44

Simplemente una promo............... pero la mejor!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

HEY NIÑOS!!!!QLINDO...Q BUENA ONDA Q ES SU PROMO LOS FELICITO...ESPERO Q LOGREN SEGUIR ASI...Y Q EL DESTINO LOS MANTENGA JUNTITOS!!!LES DECEO TDA LA SUERTE LES DEJO UN BESO GRANDE Y UNA GRAN SONRISA...ADIOS=)

naty #05 dijo...

holiz!! q bueno esta el video me encanto jaja SOMOS LOS MEJORES jaja CHICOS LOS SUPER EXPRAÑO ESTAVACACIONES SE ESTAN HACIENDO SUPER LARGAS jaja LOS QUIERO UN MONTON A TODOS!!! AGUENTE SLAXSU!!!

naty #05

heber #99 dijo...

guau me encanto el video, estuvo muy bueno¡¡¡¡¡¡¡¡ y aguante slaxsu 2010

EMITUA_#19 dijo...

Hola chicos... ja.ja . Ta buenisimo el video... safamos de las amonestaciones... Hay que tener cuidado no mas...
AGUANTE...SLAXSU... 2mil10...
...Emitua_#19...

Beluchiitta* #77 dijo...

Holazz miiz kopañeroz keriidoz...
juro k ze me kaiian laz lagriimaz kuando loz veiia a todoz juntoz y bronka xk yo no toy kon udz...!!

Lez dezeo lo mejor y kuiidenze de la direktora jajaja no kambiia maz la viieja...!!!

Loz kiiero una banda a todoz......!!!!


II obviiamente


.....Aguante SlAxSu 0'10.....

Anónimo dijo...

locos somos una masa .........


juampy 70

kri#89 dijo...

h0la chic0s/as c0m0 andan t0d0s???
bue esta muyy buen00 el vide00...
pr0 si se fijan bien la may0ria d las c0sas la hacen l0s chiks jajaa
n0s0tras s0m0s unas santas jajja
ni y00 me cre0 es0!!
bue l0s dj0s
bye bye

ANII dijo...

holizz niñoss..... me parece muy bien k desde ya este re unidos.....

aprobechen k es lo mejor lo k se viene.....

suete y exitoss...


ANI YA TE DIGO 08

maito #44 dijo...

300 visitas! vamos todavia!
che los q estan vendiendo perfume vallan a hablar con mi vieja urgente!

Lauritah!!!! dijo...

Weno niños!!!1
me paso!!!!
jejej
esta muy weno el blog!!!!!
jejjee
sigan asi!!!
apesar de que conosco e mui pocos
del curso
son tremendos!!!!!
jejejeje


weno me voy despidiendo!!!!!!!



yop


Lauritaah!!!!!!

hna de sergio!!!!!